Intérpretes español-neerlandés

Servicio de interpretación entre las lenguas neerlandesa y española

Intérpretes de español a neerlandés en las principales ciudades españolas: Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Barcelona, Bilbao, Mallorca, Tenerife, etc.

Intérpretes de neerlandés a español en Países Bajos, Guyana Holandesa, Bélgica, etc.

Intérpretes de afrikáans-español en Sudáfrica

Intérpretes de neerlandés flamenco en Flandes

Intérpretes de neerlandés-catalán, gallego o euskera.

Intérpretes neerlandés-español

Ofrecemos el servicio de interpretación entre las lenguas española y neerlandesa en las principales ciudades del mundo.

El holandés es un dialecto del neerlandés, aunque se utiliza también para referirse al idioma. Podemos ofrecerle intérpretes de holandés y de otros dialectos del neerlandés. Cuando solicite presupuesto, indique sus preferencias sobre el dialecto del intérprete.

Contamos con colaboradores en Sudáfrica y podemos ofrecerle los servicios de interpretación afrikáans-español o afrikáans-inglés. Hable con uno de nuestros gestores de proyectos de interpretación.

Si busca un intérprete de flamenco, o neerlandés flamenco, para que le acompañe durante una reunión de negocios con clientes flamencos en Bélgica, consúltenos. 

¿Necesita que un intérprete oficial de neerlandés realice tareas de interpretación entre la lengua española y la neerlandesa en un bufete de abogados, un acto civil, un juicio o una notaría? Llámenos.

¿Va a organizar un evento o un congreso profesional y busca intérpretes de neerlandés y de otros idiomas? Explique sus necesidades de intérpretes a nuestro gestor de proyectos de interpretación y le hará llegar una oferta personalizada. Ofrecemos el servicio de intérpretes en las principales ciudades del mundo.

Intérpretes